El valor de KPMG

Poseemos unos valores por los que se rigen todos nuestros profesionales. Son los cimientos de nuestra identidad y definen nuestra forma de actuar.

El corazón de la experiencia

La búsqueda de la excelencia es el leitmotiv de KPMG. Dar siempre el mejor servicio para que las empresas españolas crezcan y sean competitivas. Y eso solo se consigue poniendo el corazón en nuestro trabajo. Nos gusta lo que hacemos y sabemos que tiene un retorno. La eficiencia de nuestras soluciones pretende un único fin: mejorar la vida de las personas y la gestión de las empresas.

Confidencialidad

En KPMG nos tomamos muy en serio la información que manejamos. Una relación de confianza se debe basar en el respeto y la lealtad. La arquitectura informática de KPMG Impulsa y la profesionalidad de nuestros gestores hunden sus raíces en la tradición de confidencialidad que rige las relaciones empresariales y financieras.

Responsabilidad

El crecimiento empresarial genera riqueza y empleabilidad. Cuanto mejor gestionadas estén las empresas, mayor será el retorno para la sociedad. Los productos y servicios de KPMG Impulsa han de ser un instrumento que aporte valor a los negocios. Adquirimos ese compromiso en toda nuestra cadena. Es una cuestión de responsabilidad.

Gestoria online KPMG Impulsa
Gestoria online responsabilidad KPMG Impulsa

Saber escuchar

La empatía es ponerte en el lugar del otro. Saber escuchar. Trabajamos con personas como tú que necesitan respuestas que les simplifiquen la vida. Los productos y servicios de KPMG están diseñados para facilitar la experiencia de usuario. Mejorando cada día a medida que detectamos una nueva necesidad.

KPMG en España presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales.

En España más de 3.600 profesionales trabajan cerca de nuestros clientes a través de 16 oficinas situadas en las principales ciudades. Su experiencia y reconocido prestigio, sumados a nuestra apuesta tecnológica y a la visión global de nuestra red internacional, presente en 152 países, nos sitúan como la clara opción de preferencia para ayudar a nuestros clientes a reducir sus riesgos, mejorar su cumplimiento normativo y fiscal, transformar y digitalizar sus modelos de negocio, identificar e interpretar los cambios regulatorios, impulsar sus estrategias de crecimiento y aprovechar las oportunidades que surgen en un contexto en permanente cambio.