Nuestros Servicios

Todo lo que necesitas para gestionar tu negocio

Un gestor personal para tu negocio

Un servicio integral de gestión contable, fiscal y laboral enfocado a las pequeñas empresas. Con un gestor personal dedicado a tu negocio apoyado en una innovadora plataforma tecnológica. Podrás ver y analizar de un solo vistazo y desde el móvil o el ordenador las cuentas de tu negocio de forma actualizada y unificada, facilitándote la toma de decisiones.

programa nominas KPMG Impulsa

CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

Llevamos la contabilidad al día para que puedas estar siempre al tanto de la situación financiera de tu empresa y seguro de que cumples con todas las obligaciones con Hacienda

Puedes enviar la información a tu gestor personal de forma rápida y automática, incluso desde tu propio móvil, y te olvidas del resto. Con hacerle una foto a la factura nos ponemos a trabajar. Cierres contables periódicos, confección y presentación de impuestos, preparación y presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales. Nos ocupamos de la tramitación de todas las obligaciones fiscales con las Administraciones Públicas. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros te lo gestionamos.

Saber más
Contabilidad financiera y analítica
Contabilidad financiera y analítica
Contabilidad financiera y analítica
programa nominas KPMG

NÓMINAS

KPMG Impulsa gestiona todo el ciclo laboral de tus empleados.

Desde la contratación a los finiquitos, las bajas médicas o el seguimiento del absentismo, con una gestión integral de la nómina para que puedas administrar fácilmente el activo más valioso de cualquier negocio: las personas. Nos encargamos de todos los trámites con la Seguridad Social y ponemos además a tu disposición un portal del empleado gratuito.

Saber más

SERVICIOS MERCANTILES

Servicios para mejorar la gestión de tu empresa.

Acceso a plantillas de actas de formulación de cuentas, aprobación de cuentas, … permitirán ahorrarte tiempo en los distintos trámites.

Saber más
Gestion Pyme servicios