Nuestras Soluciones

Todo lo que necesitas para gestionar tu negocio

Soluciones para tu negocio

Con KPMG Impulsa podrás ver y analizar en un solo vistazo y desde cualquier dispositivo las cuentas de tu negocio de forma actualizada y unificada, facilitándote la toma de decisiones.

programa nominas KPMG Impulsa

CONTABILIDAD

Llevar la contabilidad al día para conocer la situación financiera de tu empresa

Nos ocupamos de la total tramitación de facturas (desde su archivo hasta la contabilización), cierres contables periódicos y anuales, confección y presentación de impuestos, preparación y presentación de libros oficiales y cuentas anuales además de cualquier otro trámite obligatorio con cualquier Administración Pública (modificaciones censales, IAE, etc). No tendrás que preocuparte del impuesto de sociedades ni de los requerimientos oficiales.

Saber más
Contabilidad financiera, analítica y presupuestaria
Contabilidad financiera, analítica y presupuestaria
Contabilidad financiera, analítica y presupuestaria
programa nominas KPMG

NOMINAS

Un único programa para gestionar todo el ciclo laboral de tus empleados.

Desde la contratación a los finiquitos, las bajas médicas o el seguimiento del absentismo, con una gestión integral de la nómina para que puedas administrar fácilmente el activo más valioso de cualquier negocio: las personas.

Saber más

OTROS SERVICIOS

Servicios para mejorar la gestión de tu empresa.

Desde la optimización de tu web a la emisión de documentos mercantiles relacionados con tu negocio. Tu empresa no puede perder una oportunidad y estamos aquí para ofrecerte soluciones personalizadas. La pregunta “¿Quién puede hacerme esto?” encuentra siempre respuesta en este servicio de KPMG Impulsa.

Saber más
Gestion Pyme servicios