Testimonios

KPMG Impulsa es la nueva linea de negocio de KPMG enfocada a las pequeñas empresas

Mª Carmen, Mario y Arantxa ya disfrutan de KPMG Impulsa.

Descubre cómo han vivido el cambio.

contabilidad online kpmg impulsa
Mª Carmen Izada espacio de desarrollo personal y profesional S.L.

“Creo que es muy eficaz tener un panel de control configurable, ya que puedo elegir los indicadores que realmente nos interesan para nuestro negocio.

KPMG Impulsa me ha facilitado tomar más conciencia, en el día a día, del estado de cuentas de nuestro negocio. Considero que es una herramienta muy útil porque, al estar orientada a Pymes y Startups, te obliga de una manera muy fácil a realizar toda la gestión contable necesaria y obtener a “golpe de botón” los resultados de la empresa. Lo que más valoro de la plataforma es la labor pedagógica del gestor personal, es decir, su capacidad y su profesionalidad.

Mario Vortex Bladeless S.L.

“Gracias a la facilidad de uso y la versatilidad de la plataforma Impulsa, podemos subir documentación en cualquier momento, en cualquier lugar y nos permite consultar y obtener los datos de nuestra contabilidad a golpe de clic.

Con la plataforma KPMG Impulsa tenemos un gestor, de trato muy amable, preparado para los retos a los que se enfrenta nuestra empresa, con una comunicación rápida y efectiva, que nos ha permitido darnos cuenta de la importancia de llevar la contabilidad con rigor, con el respaldo y conocimientos de una gran compañía como KPMG”.

gestion nominas kpmg impulsa
gestor personal empresas
Arantxa Carpintería de Aluminio Zaragoza S.L.

“Teresa, mi gestora personal, me ayuda siempre que lo necesito, resuelve todas mis dudas y problemas. ¡Es una guía excepcional!

Además, es muy rápida, me comunico con ella vía chat y enseguida está conmigo. Me gusta la exclusividad y personalización del servicio. Es una herramienta muy interesante, fácil e intuitiva, permite despreocuparte de todo, porque la tramitación y la disponibilidad de la documentación son muy rápidas. Otro valor añadido de KPMG Impulsa es el cuadro de mandos, lo he podido configurar con los indicadores que me interesan y me permite observar el día a día de mi negocio.”