Precios

A la medida de tu negocio

Elige el plan de gestión contable, fiscal y mercantil y/o de nóminas que mejor se adapta a tu empresa. Combínalos como quieras.

Gestión de Administración de Personal

GESTIÓN DE EMPLEADOS

Complementa tu plan con laboral

Dinos el número de empleados que tiene tu empresa. Si redondeas la cantidad, pagarás menos por cada una.

0 25 49
Has seleccionado
unidades
Pack 00 + 5 unidades

65 € / mes

Gestión contabilidad y fiscalidad

Contabilidad

    Todos los paquetes incluyen los mismos servicios contables:
  • Para KPMG Impulsa todos los clientes son importantes. Por eso, en todos los planes gestionamos online tu contabilidad y fiscalidad con un gestor personal dedicado a tu empresa. Además, todos los planes tienen incluidos los mismos servicios contables para que puedas contar con las mismas prestaciones, independientemente del tamaño y sector de actividad de tu negocio.
    Paquetes configurados en función de la dedicación del gestor a tu negocio:
  • Nuestros planes han sido configurados en función de la dedicación necesaria de nuestro gestor personal asignado a tu negocio, y eso ha sido medido en función del número de asientos que se generan en tu empresa y que determinarán la complejidad y volumen de trabajo que requerirán del mismo.
    Evolucionamos contigo. Queremos que pagues por lo que necesitas en cada momento:
  • Sabemos que nuestros clientes están en continua evolución y el mercado es cambiante y queremos ofrecerte un servicio que se adapte a tus necesidades en cada momento de tu actividad. Por eso, si a lo largo del ejercicio tu actividad varía, podemos modificar tu plan trimestralmente y pasarte al plan inmediatamente inferior o superior en función de tus movimientos y que pagues por lo que necesitas. En caso de que superes el paquete superior, tenemos fórmulas personalizadas adaptadas a tus necesidades reales.

Gestión de empleados

Gestión de Administración de Personal

    Todos los servicios de gestión de administración de personal independientemente del número de empleados que tengas:
  • Gestión online de tus nóminas, trámites con Seguridad Social ( cotización, afiliación, partes de incapacidad temporal,…), contratación, IRPF, etc. Todos los servicios necesarios para cubrir las gestiones del día a día, a través de un gestor dedicado a tu empresa independientemente del número de nóminas contratadas.
    Evolucionamos con tu plantilla. Queremos que pagues por lo que necesitas.
  • Queremos ofrecerte la posibilidad de contratar mensualmente las nóminas en función de la plantilla que tengas en cada momento. Por lo que al final de cada mes podrás contratar más nóminas o dar de baja las que ya no uses de forma que siempre pagues por las que necesites.
  • En el caso de superes los 49 empleados, no te preocupes, te presupuestamos sin compromiso. Puedes solicitarlo por teléfono (900 67 00 90) o e-mail (hola@kpmgimpulsa.es).
    Un portal del empleado gratuito incluido:
  • Ofrecemos un portal del empleado para facilitar a nuestros clientes el intercambio de la información relevante a sus empleados (nóminas, contratos, certificado de retenciones…). Cada empleado podrá acceder a su información en un entorno seguro, al que sólo él tendrá acceso.