Servicios de Gestión y Asesoría para Fundaciones

Te facilitamos la gestión de tu fundación

Un gestor dedicado para las necesidades de tu fundación

Dedícate al 100% a tu fundación. Tu gestor personal se encargará de tramitar tus obligaciones con Hacienda y con el Protectorado, y te ayudará a localizar todo lo necesario para la cumplimentación del Plan de Actuación.

Menos papeleo, gana comodidad y ahorra tiempo en la gestión de tu fundación

Accede a toda la información financiera relacionada con la actividad de tu fundación de forma inmediata, 24/7 y desde cualquier dispositivo. Además descarga los Certificados de Donación y compártelos con tus Donantes.

Una información sensible requiere un entorno seguro

Tu fundación no puede asumir el más mínimo riesgoen la materia de seguridad de la información. Tus datos, la información de tus donantes y tus documentos son confidenciales y están sometidos a los controles más rigurosos.

Servicios que se adaptan a las necesidades de tu fundación

Servicios para autónomos

Contabilidad, Impuestos y apoyo en tareas administrativas

Certificados de Donación y Plan de Actuación
  • Nos encargamos de preparar los Certificados de Donación, tu solo los tienes que descargar y enviar a tus Donantes
  • Te asesoramos en la localización de la documentación contable para la cumplimentación del Plan de Actuación.
Contabilidad

La contabilidad de tu fundación a tu alcance en todo momento, tu gestor se encarga de todo:

  • Accede a la información contable, balances y cuentas de resultados actualizados en tiempo real desde donde estés..
  • Sube tu documentación de la forma más sencilla y tu gestor se encargará del resto.
  • La información bancaria de tu fundación conciliada en todo momento.
  • Accede a las facturas de tus proveedores.
  • Toda la información de soporte necesaria para la gestión de tu fundación.
  • Análisis económico – financiero y de plantilla de la fundación para la mejora de toma de decisiones.
Impuestos

Todos los impuestos de tu fundación al día. Accede a tu información fiscal con el detalle que necesites:

  • Presentación de las declaraciones fiscales en nombre de la fundación
  • Impuesto sobre Sociedades
  • Impuestos especiales
Notificaciones Electrónicas

No te preocupes de estar al tanto de tus notificaciones, tu gestor te ayuda a estar informado de todo lo que se notifica a tu fundación

  • Nos encargamos de descargar las notificaciones electrónicas que reciba tu fundación.
  • Tu gestor se encargará de contestarlas.
Libros Oficiales y Cuentas Anuales
  • Nos encargamos de preparar y presentar de las Cuentas Anuales en el Protectorado de la fundación
  • Elaboramos y legalizamos los Libros Oficiales en el registro de fundaciones
Nóminas y gestión del personal

Nóminas y
Gestión del Personal

Nóminas

Tu gestor personal se encargará de todo para que puedas administrar fácilmente el activo más valioso tu fundación, las personas

  • Las nóminas de tus empleados listas a tiempo y cumpliendo todos los requisitos (nóminas mensuales, pagas extras, atrasos, finiquitos).
  • Remesas bancarias para el pago de las nóminas.
  • Toda la información necesaria para incluir la información en la contabilidad
Contratos de trabajo, bajas, ...

Los empleados llegan y a veces se van, pero tu gestor permanece a tu lado para ayudarte a que todo sea fácil:

  • Los contratos de trabajo preparados según modelos oficiales, así como su presentación ante la Administración.
  • Asistencia en los procesos de baja de las relaciones laborales (cartas fin de contrato, certificados, finiquitos).
  • Control y seguimiento de los vencimientos de los contratos de trabajo.
Seguridad Social - IRPF

Nos encargamos de todos los trámites con la Seguridad Social:

  • Altas, bajas y variaciones de los empleados de la Fundación.
  • Confección y envío mensual de los Seguros Sociales.
  • Gestión de partes de incapacidad temporal, tanto por contingencias comunes como profesional (Enfermedad Común y Accidentes de Trabajo), así como su tramitación al Sistema Red y Delt@).

Gestionamos todo lo relativo al IRPF acerca de tu plantilla:

  • Comunicación de datos a la empresa para el cálculo del IRPF (modelo 145).
  • Cálculo de IRPF de los empleados según la situación personal y familiar.
  • Confección y presentación del ingreso a cuenta de las retenciones de IRPF mensual/trimestral (modelos 111/216) y del resumen anual de las retenciones de IRPF(modelo 190/296). Régimen estatal y foral.
Portal del empleado

Además por ser nuestro cliente, ponemos a disposición de tu fundación:

  • Portal del Empleado: a través del cual tus trabajadores podrán acceder a sus datos personales y modificarlos cuando quieran, además de descargar allí toda la documentación laboral (nóminas, certificado de retenciones, etc.).
  • Análisis relativo a la plantilla de la fundación disponible en todo momento desde tu PC o en tu móvil.
Otros servicios

Otros servicios no incluidos en el honorario fijo mensual, pero que podrían ser prestados por KPMG Impulsa:

  • Simulaciones de contrataciones o finiquitos.
  • Confección de documentos de pluriempleo.
  • Comunicación de variaciones de datos.
  • Encuestas laborales (INE).
  • Apertura de centro de trabajo.
  • Presentación de los modelos 111 o 190 sin empleados.
  • Presentación ayudas y subvenciones fomento de empleo.
  • Servicio cálculo de atrasos.

¿Necesitas asesoría para tu fundación? Tenemos un gestor experto para ayudarte en tu día a día

Nuestro compromiso es ofrecer a tu fundación un servicio integral, cercano y fácil de gestión contable, impuestos, administración de personal, nominas, para que puedas vivir con la confianza de que todo está en orden y que cumples con tus obligaciones con el Protectorado

Tu Gestor

Tu Gestor

Citas con tu gestor

Queda con tu gestor para cualquier duda o gestión que puede surgir a tu fundación, o simplemente para hacer seguimiento de tus obligaciones día a día.

Comunicación real

Nuestra asesoría para fundaciones te ofrece atención personalizada de un especialista de confianza con quien podrás comunicarte en todo momento, de la forma que mejor se adapta a ti: teléfono, chat, app, email.

Aplicaciones online

Acceso rápido y ágil a toda su la información contable, fiscal, mercantil y laboral (vía web, tablet o móvil) de tu fundación. Queremos ser el factor de acompañamiento en el proceso de transformación digital y la automatización de procesos de tu fundación.

Certificados de donación

Acceso, a través de un entorno web a los Certificados de Donación de tu fundación.

Estamos aquí para ayudarte

900 67 00 90

Lunes a Jueves de 10:00 a 19:00
Viernes de 10:00 a 15:00

Orgullosos de la confianza de nuestros clientes

Chargy
PYME
"Para una startup como Chargy es muy importante tener el control del negocio en todo momento. Y gracias a los gestores, espacio personal y App de KPMG Impulsa disponemos de toda la información necesaria para tomar las decisiones más acertadas."

Laura Lozano CEO de Chargy

Loom Partner
PYME
“Estamos encantados que KPMG Impulsa sea nuestro partner . Gracias al acuerdo que hemos firmado, podemos ofrecer servicios de gestoría online de alto valor añadido a nuestros Lommers.”

Loom Partner de KPMG Impulsa

Utilizamos cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entendido