Te acompañamos en la puesta en marcha de tu nuevo proyecto empresarial.

Gestoría y Asesoría para Emprendedores y Startups

Te ayudamos tanto si quieres crear una empresa como si te quieres dar de alta como autónomo

Te ayudamos a entender cual es la mejor forma de gestionar tu negocio. Te damos de alta como autónomo o te ayudamos a crear una empresa. Además tu gestor personal se encargará de tramitar todas tus obligaciones con las administraciones, gestionar tus nóminas, llevar tu contabilidad, presentar tus declaraciones fiscales y todo con total transparencia y manteniéndote al tanto en todo momento.

Las ayudas e incentivos por los que puedes optar como emprendedor

Cada proyecto empresarial lo que necesita es el foco desde el minuto uno. Ponemos a tu disposición un buscador actualizado, a todas las ayudas e incentivos para tu actividad empresarial.

Menos papeleo, y más seguridad para tu startup

Desde principio de tu actividad accede a toda la información financiera relacionada con tu nuevo negocio de forma inmediata, 24/7 y desde cualquier dispositivo. Además con la tranquilidad de que tus datos son confidenciales y están sometidos a los controles rigurosos en materia de seguridad de la información.

Servicios que se adaptan a las necesidades de los emprendedores

Servicios para autónomos

Alta de Autónomo

Si estás pensando en ser autónomo te gestionamos tus trámites de alta de autónomo en Hacienda y en la Seguridad Social de forma gratuita.

Nóminas y gestión del personal

Creación de empresas

¿Eres autónomo y quieres constituirte como sociedad o piensas en emprender un nuevo negocio?

Como Punto de Atención al Emprendedor te ofrecemos el servicio de creación de empresas de forma online.

Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). A través de CIRCE, el emprendedor reduce la cantidad de trámites necesarios para comenzar su actividad. Además de ello, todos los trámites se realizan en un mismo punto.

Descubre las ayudas disponibles para empresas, emprendedores y autónomos

Descubre las tendencias

convocatorias actualizadas de los diarios oficiales

información de organismos oficiales

subvenciones

créditos

incentivos fiscales o avales

Ver más

Estamos aquí para ayudarte

900 67 00 90

Lunes a Jueves de 10:00 a 17:00
Viernes de 10:00 a 14:00

Orgullosos de la confianza de nuestros clientes

Sukalberri
PYME
“Estamos muy contentos de haber elegido a KPMG Impulsa, y nuestra recomendación es de 10, dada su gran capacitación, profesionalidad y adaptabilidad a cualquier negocio”

Ana Larrañaga Zulaica CEO de Sukalberri SL

Ptepa
PYME
“Los servicios que ofrece KPMG Impulsa son muy útiles al integrar los servicios de gestión contable, fiscal y laboral en su plataforma online. De esta manera tenemos una comunicación rápida y directa con nuestro gestor personal”

Mª Angeles Martínez Secretaria Técnica PTEPA

Mario Vortex Bladeless
PYME
“Destacar la versatilidad de la plataforma Impulsa, podemos subir documentación en cualquier momento y consultar los datos de nuestra contabilidad a golpe de clic”

Mario Rodriguez Raposo Analista Financiero Vortex Bladeless SL

Utilizamos cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entendido

Utilizamos cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entendido