Sobre KPMG Impulsa

KPMG Impulsa es la nueva linea de negocio de KPMG orientada a las micro y pequeñas empresas.

Gestoria online KPMG Impulsa
contabilidad nominas KPMG Impulsa

Actualización permanente

Hemos desarrollado KPMG Impulsa específicamente para España, donde las Pymes representan el 95% del tejido empresarial. Es una herramienta tecnológicamente avanzada que cuenta con los sellos y certificados oficiales para operar con todas las garantías y que se renueva cada día para adaptarse a los cambios legislativos y fiscales.

Tecnología

La herramienta de gestión online de KPMG Impulsa ha sido desarrollada para integrar la contabilidad y las nóminas. Por primera vez en el mercado, toda la información contable, financiera, fiscal y laboral de tu empresa en un único entorno seguro y de fácil manejo.

Personas

Los gestores personales de KPMG Impulsa te ayudarán en el día a día y se encargarán de que todo funcione. Siempre atentos a las previsiones, pero pendientes también de cualquier imprevisto. Comunicación rápida y fiable con un contable con nombre y apellidos.

Somos como tú: nos gusta cumplir los plazos

La herramienta está diseñada para que los plazos dejen de ser un problema. Tu gestor personal se anticipará a todas las gestiones específicas que requiere tu negocio. Por algo lleva años trabajando con Hacienda y la Seguridad Social. La información contable, fiscal y laboral estará ordenada y lista para que la puedas consultar desde cualquier sitio. Sin esperas, porque tu empresa es lo primero.

gestoria laboral KPMG Impulsa