Con KPMG Impulsa tu negocio está seguro

Un entorno seguro y una relación transparente. Es el doble compromiso de KPMG Impulsa. Somos conscientes de que pones en nuestras manos información muy relevante para tu negocio. Tu empresa, tus empleados, clientes y proveedores han de sentirse seguros. Nunca daremos información a terceros. Y los datos son tuyos. De nadie más. Un compromiso que adquirimos contigo desde el primer día.

Confianza

Nos has abierto las puertas de tu negocio y somos conscientes de la responsabilidad que has depositado en KPMG Impulsa. Durante décadas, la relación de KPMG con los clientes ha estado basado en la confianza mutua y la confidencialidad. Todos nuestros gestores son profesionales formados en KPMG que tienen clara cuál es su función: ofrecerte el mejor servicio para que tu negocio crezca y nosotros crezcamos contigo.

Tus datos en buenas manos

En KPMG Impulsa adaptamos todos nuestros productos y servicios a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), de 1999, con sus sucesivos reglamentos, y actualizamos nuestra política de seguridad cada vez que se pronuncia la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). En este sentido, el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, supone un paso adelante en favor de una mayor seguridad jurídica para particulares y empresas.

Disponibilidad

La información sobre tu empresa es solo tuya. Nosotros la gestionamos temporalmente. Nuestro deseo es que confíes en KPMG Impulsa durante mucho tiempo. Pero en cualquier momento podrás disponer de todos tus datos contables y recuperar tu historial para llevártelo a otro sitio. La portabilidad y la confidencialidad están garantizadas por contrato.

Seguridad

Protegemos tu información con mucha tecnología actualizada, pero también con grandes expertos que están vigilando que todo va bien, ayudando a prevenir ataques, preparados para responder ante cualquier sospecha.
Revisamos y actualizamos constantemente todos nuestros procesos y sistemas, para que nada se quede atrás. Nos ponemos a prueba para encontrar cualquier debilidad y remediarla inmediatamente.
Contamos con grandes compañeros de viaje, que aportan también su seguridad y experiencia.

seguridad gestoria online KPMG Impulsa