Servicios Mercantiles

Servicios exclusivos para tu negocio

Respuestas eficaces para necesidades reales

  • DESCARGA ONLINE DE DOCUMENTOS LEGALES

    Con un solo clic podrás descargarte diferentes modelos mercantiles elaborados por nuestros expertos, tales como actas de los órganos de gobierno de las sociedades mercantiles, así como las correspondientes certificaciones. Nuestros modelos se adaptan como un guante a las circunstancias de tu negocio en relación a la aprobación de las cuentas anuales - tanto si tu empresa es una Sociedad Anónima como si es una Sociedad Limitada – ofreciéndote, asimismo, un abanico de posibilidades para que te centres en lo que realmente importa: TU NEGOCIO.

  • OFERTAS EXCLUSIVAS

    Estamos encantados de tenerte como cliente. Nuestros Servicios exclusivos son un valor añadido a tu programa de gestión online de la contabilidad y las nóminas de tu negocio. Con descargas gratuitas y paquetes personalizados que te permitirán ahorrar en trámites que hasta ahora tenías externalizados con distintos proveedores.

  • SEGURIDAD JURÍDICA

    Los documentos legales y mercantiles que preparamos para tu negocio son elaborados y actualizados permanentemente por los equipos especializados de KPMG Impulsa. Como siempre, tendrás disponible a tu gestor personal online para resolver cualquier duda y ayudarte a encontrar la mejor solución para tu empresa.


SERVICIOS DESCARGABLES

Sin esperas. A un solo clic

Nuestras Soluciones es un espacio para ayudarte en la transformación digital de tu negocio. Los servicios están disponibles online y los documentos e informes se pueden descargar con un solo clic. Para que los puedas utilizar al momento y compartir con tus colaboradores.

estatutos empresa kpmg impulsa

modelos aeat kpmg impulsa

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

Un entorno seguro para una información sensible

  • Protección de datos

    Una de las características reconocidas internacionalmente de KPMG Impulsa es el escrupuloso seguimiento de la normativa sobre protección de datos. La documentación sobre tu negocio se maneja en un entorno seguro al que solo tú tendrás acceso.
  • Seguridad y confidencialidad

    Sabemos que tu negocio no puede asumir el más mínimo riesgo en materia de seguridad informática. La información y los documentos que generamos para ti son confidenciales y están sometidos a los controles más rigurosos.

GESTOR PERSONAL ONLINE

Equipo cualificado

Un gestor personal online para atender tu negocio. Con nuestro programa de gestión online sabrás siempre con quién hablas. Nuestros profesionales estarán a tu lado para prestarte la ayuda que tu negocio necesita.

  • CAPACIDAD DE RESPUESTA

    En el mundo empresarial un minuto puede ser decisivo para cerrar una venta, evitar una sanción o aprovechar una oportunidad de negocio. Nuestros servicios mercantiles en la nube están diseñados para ofrecer soluciones prácticas y eficaces. Y para cualquier duda, consulta con tu gestor personal.

  • LA PYME, NUESTRA PRIORIDAD

    Las pequeñas y micro empresas como la tuya son el motor de la economía. Cuando hablamos de trato personal, no respondemos solo a la obligación de ofrecerte el mejor servicio. En KPMG Impulsa, como su propio nombre indica, nos proponemos avanzar a tu lado para el éxito de tu empresa. Por eso planteamos nuestros servicios, desde el primer momento, como un valor añadido para cada fase de tu negocio.

SABER MÁS
facturacion online kpmg impulsa

LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE KPMG

¿Cómo funcionan nuestros servicios?

Creamos valor para tu negocio acelerando la toma de decisiones y generando los documentos y los informes que requieres para cada momento de la vida de tu negocio. Con la experiencia de KPMG.