Otros Servicios

Soluciones a medida para tu negocio

Un abanico de servicios para tu negocio diseñados por expertos en fiscalidad y contabilidad

  • Gestión de empresas inactivas

    Para que no te quiten ni un minuto de tu tiempo, gestionamos la contabilidad, el Impuesto de Sociedades y las cuentas anuales de las empresas que mantengas sin actividad. Con un límite de sesenta transacciones anuales.

  • Impuesto de Actividades Económicas (IAE)

    Nos encargamos del alta de tu negocio en el IAE y de las obligaciones fiscales relacionadas con este impuesto, tanto a nivel local como estatal, así como de las notificaciones a las que estás obligado por cambios de actividad.

  • Recuperación del IVA incobrable

    Gestionamos todo el proceso de solicitud de devolución del IVA de las facturas que no has podido cobrar, una vez que hayas iniciado el procedimiento de reclamación de los impagos.


  • Encuestas mercantiles con el INE

    Nos encargamos de realizar y entregar por ti las encuestas sobre sociedades mercantiles que organiza regularmente el Instituto Nacional de Estadística (INE).

  • Importación del histórico de contabilidad

    La contabilidad histórica de tu negocio la subimos de forma y clasificada al dashboard de KPMG Impulsa para que compruebes la evolución de tu empresa a un solo clic.


Soluciones a medida para tus trámites laborales

Cubrimos las necesidades más frecuentes en la gestión de los Recursos Humanos

  • Asistencia para simulaciones de contrataciones o finiquitos

    Buscamos para ti las modalidades de contratación más beneficiosas para tu negocio y simulamos los cálculos de finiquitos e indemnizaciones a partir de los datos que nos facilitas.

  • Confección de documentos de pluriempleo

    En KPMG Impulsa calculamos las bases de cotización para tus trabajadores pluriempleados y lo tramitamos ante la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Comunicación de variaciones de datos, aperturas y cierres de cuentas de cotización

    Nos encargamos de presentar ante la Seguridad Social las variaciones de datos, aperturas y cierres de las cuentas de cotización de tu negocio.


  • Encuestas laborales del INE

    Olvídate de cumplimentar las encuestas trimestrales y anuales del Instituto Nacional de Estadística sobre costes laborales. Las realizamos y entregamos en tu nombre.

  • Comunicación de apertura de centro de trabajo

    En KPMG Impulsa comunicamos la apertura del centro de trabajo ante la unidad correspondiente de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres.


GESTOR PERSONAL

Equipo cualificado

Un gestor personal para atender tu negocio. Sabrás siempre con quién hablas. Profesionales especializados en nóminas, contabilidad y fiscalidad que estarán a tu lado en todo momento.

  • SERVICIOS DE CONTABILIDAD

    Aunamos la gestoría online con la cercanía de un experto que llevará tu contabilidad con eficacia y pendiente de todos los detalles.

  • GESTIÓN DE NÓMINAS

    La gestión de las nóminas y la contabilidad, por primera vez en un mismo programa. Y con el mismo gestor personal, para que ahorres tiempo y dispongas de una arquitectura de gestión que hable el mismo idioma.

SABER MÁS
contabilidad nominas kpmg impulsa