Gestores online

El factor humano que necesita tu negocio

Atención personalizada de tu gestor online

Tus necesidades son únicas. Y para nosotros son especiales

Aquí estoy otra vez, Elena, ayer cerré una venta de 6.500 euros, da tiempo a que te pase la factura?

Gestor online contabilidad KPMG Impulsa

Hola, Enrique, ¡buenas noticias! Haz una foto con el móvil y pásamela que la apunto ahora mismo.

Atención personalizada y profesional por parte de tu gestor personal online

Genial, por cierto ya he visto el 111, faltan aún seis días pero como ya está listo, por mí sin problema.

Gestor online contabilidad KPMG Impulsa

Gracias, como te puse en el calendario lo envío este jueves.

Atención personalizada y profesional por parte de tu gestor personal online

Asesoramiento personalizado

En comunicación directa con tus gestores

EXPERIENCIA CONTABLE

Equipo cualificado

Tu gestor online personal es un profesional con experiencia formado por KPMG. Todos nuestros contables online han trabajado en negocios como el tuyo y saben que necesitas ahorrar tiempo y que las gestiones sean rápidas y eficaces. Estamos a tu lado para que puedas dedicarte a lo relevante: hacer crecer tu negocio.

Saber más
gestor online KPMG Impulsa

LO QUE NECESITES, CUANDO LO NECESITES

Un sistema de citas online con tu gestor fácil e intuitivo

  • Tú eliges el momento

    Tu negocio no puede esperar. Encuentra el momento adecuado para hablar con tu gestor online personal y te atenderemos con puntualidad. En nuestro sistema de citas puedes programar todas las que necesites. Lo sabemos: habrá meses más tranquilos y otros donde nos quieras tener con más frecuencia a tu lado.
  • Un calendario para tener todo bajo control

    Se acabaron los agobios de última hora para cerrar un ejercicio o presentar un papel en Hacienda. Nuestros gestores llevarán al día el calendario contable, fiscal y laboral de tu negocio. Nos adelantaremos a tus necesidades.
asesoria online agenda gestor

Continuo seguimiento de las tareas

KPMG Impulsa pretende que le dediques el menor tiempo posible a la administración de tu negocio. Tu gestor personal se encarga de todo y controla los procesos para que nada falle. Mediante el sistema de comunicación online dispondrás de la información que necesitas. En el escritorio podrás seguir el historial de gestión contable, laboral y fiscal y comprobar el estado de tu negocio.

  • Notificaciones

    A traves de nuestro sístema de notificaciones en KPMG Impulsa recibirás las comunicaciones más relevantes, desde la confirmación de la presentación de una declaración fiscal a la fecha de tu próxima cita con tu gestor.
  • Un chat para hablar con tu gestor online

    En KPMG Impulsa sabemos que a veces no puedes ni entretenerte con una llamada de teléfono, así que podrás comunicarte online con tu gestor para resolver cualquier incidencia. Tu gestor estará disponible vía chat de 9 a 18h de lunes a jueves y de 9 a 14h los viernes (excepto horario de verano de 9 a 14h).
gestor online historial KPMG Impulsa

Conoce a parte de nuestro equipo

  • Gestor online contabilidad KPMG Impulsa
    NAZARET

    Licenciada en Economía y con un máster en Tributación Empresarial, ha trabajado en el sector de la asesoría de Pymes y autónomos. A Nazaret la definen sus compañeros y jefes como responsable y honesta. Le gusta el contacto con la gente...

    Saber más
  • Gestor online contabilidad KPMG Impulsa
    MARIANO

    Licenciado en Administración y Dirección de empresas, ha cursado un master en Tributación Empresarial. Ha trabajado cuatro años en el mundo de asesoramiento y gestión de Pymes, y su fuerte es el trato directo y de atención al cliente, ya que...

    Saber más
  • Gestor online laboral nominas KPMG Impulsa
    TERESA

    Aunque profesionalmente se estrenó en el sector bancario, su vocación verdadera es la de consultoría de empresas, donde lleva trabajando muchos años en el mundo de la asesoría y la gestoría con amplios conocimientos en la rama...

    Saber más