Ventajas de tener una gestoría online

LEGÁLITAS IMPULSA  

El mundo empresarial es muy amplio y cuenta con grandes responsabilidades que, en ocasiones, resultan complejas de asumir como es el caso de las contables, fiscales y las nóminas. Muchas de ellas las gestionan trabajadores de la organización, sin embargo, quizá lo mejor sea contar con una gestoría online especializada en dichas gestiones y administraciones.  

Desde KPMG Impulsa te contamos todas las ventajas de tener una gestoría online para que no te preocupes por los trámites y gestiones administrativas, y puedas centrarte en tu trabajo y los objetivos de tu empresa. La gestoría online se encargará de toda la documentación y de las tareas administrativas y contables ayudándose de herramientas digitales.

¿Qué es una gestoría online?

Una gestoría online es una empresa que ofrece servicios de gestión y administración a otras empresas, y lo hace a través de Internet.

Entre los servicios que ofrece se encuentran:

  • Trámites y gestiones administrativas.
  • Gestiones laborales, jurídicas, contables o fiscales.
  • Tramitación de subvenciones.
  • Creación de empresas y sociedades. 

Diferencias con la gestoría tradicional

Su principal diferencia con la gestoría tradicional es que la online basa todo su trabajo en Internet y utiliza herramientas digitales que facilitan tanto a los trabajadores como a los clientes. No se requiere la presencia física en ningún punto, lo que es una ventaja, ya que se puede acceder desde cualquier lugar. Solo es necesario contar con un dispositivo y buena conexión a Internet.  

Ventajas de contar con una gestoría online

La asesoría online es una de las mejores soluciones empresariales que ha nacido y se ha desarrollado durante los últimos años, permitiendo a las empresas y sus clientes facilitarles el día a día con trámites y gestiones.  

A continuación, te explicamos cuáles son las principales ventajas de contar con una gestoría online:

Olvídate de los papeles: ya no es necesario que imprimas los documentos ni que tengas que estar pendiente del buen funcionamiento de la impresora. Con un solo click, puedes enviar la documentación haciendo una foto o enviando un correo electrónico. Esto supone una gran ventaja, pues no es necesario ordenar los documentos ya que vienen ordenados. Tampoco se pierden ni se ensucian. Además, se contribuye a contar con más zonas verdes.   

Ahorro en tiempo: el tiempo hay que optimizarlo y, con una gestoría online, te aseguramos que lo haces. El cliente no necesita ir a la oficina para obtener unos documentos o ponerse en contacto con su gestor. Esto supone una mejor gestión del tiempo y una mayor eficiencia que agradecerán empresa y cliente.  

Los precios son más competitivos: los precios son más llamativos y el espacio es menor, ya que no necesitan sí o sí un lugar físico donde guardar toda la documentación. 

Gran seguridad: los datos están guardados en la nube, por lo que se evitan pérdidas y extravíos. Al estar en la nube, permanecerán ordenados y controlados.  

Más flexibilidad y comodidad: es más cómodo que todo lo que se ofrezca esté en un mismo lugar, es decir, en una página de Internet a que esté separado. Además, debido al entorno dinámico en el mundo empresarial y de las startups, poder estar en contacto con tu gestor personal a través de distintos medios (email, teléfono o chat) posibilita la flexibilidad.  

Información de la empresa en tiempo real: se puede conocer en tiempo real la situación del negocio, los ingresos y egresos, los vencimientos, los impuestos y muchos más datos que son importantes para la empresa y los clientes.  

En definitiva, contar con los servicios de una gestoría online es centrarte en lo que te importa mientras la gestoría se encarga de temas como los impuestos, la seguridad social, la contratación, los despidos, las nóminas, etc. 




Como gestoría online, en KPMG Impulsa ofrecemos un servicio de gestoría especializado en PYMES, emprendedores y diversas empresas de distintos sectores. Con nosotros no tendrás que preocuparte de la gestión y la administración, y tendrás todo el tiempo para conseguir los objetivos de tu empresa. Si estás interesado en nuestros servicios de gestoría online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos encantados.  

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter