SociosInversores.com y KPMG Impulsa juntos gracias a un acuerdo de colaboración

LEGÁLITAS IMPULSA  

KPMG Impulsa, servicio integral de gestoría contable, servicios mercantiles, nóminas y administración de personal especialmente focalizado en el ecosistema emprendedor, ha firmado un acuerdo de colaboración con SociosInversores.com.

El presente acuerdo, supone un paso más en la consolidadción de KPMG Impulsa como gestoría de referencia para el mundo emprendedor. El mismo tiene por objeto poner a disposición a todas aquellas empresas participadas a SociosInversores.com, como aquellas perteneciente a su ecosistema, los servicios de KPMG Impulsa en unas condiciones económicas preferentes.

Asimismo, KPMG Impulsa pone a disposición otra serie de ventajas entre las que se encuentran el Punto de Atención al Emprendedor (PAE) que se encargará de gestionar y poner en marcha nuevas empresas, un buscador de ayudas e incentivos para emprendedores y el Servicio de Protección de Datos para la adecuación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Las empresas que contraten el servició podrán, además, visualizar en tiempo real el estado de su contabilidad, así como, a través de una serie de indicadores, con un lenguaje sencillo, comprobar la situación y evolución económico-financiera de la empresa participada. Asimismo, podrán acceder al blog de KPMG Impulsa, que pone a su disposición  un espacio de contenido en diferentes materias tales como, entre otras,novedades fiscales, legislativas, tendencias o nuevas tecnologías.

Apoyado en una plataforma tecnológica avanzada, KPMG Impulsa ayudará a todos a aquellos pertenecientes a SociosInversores.com la mejora de la gestión de su negocio, permitiendo centrarse en el crecimiento del mismo. De esta manera, KPMG Impulsa combina la eficiencia y rapidez de un servicio digital, con la atención personalizada de profesionales expertos en gestión contable, laboral y mercantil.

Acerca de SociosInversores.com

SociosInversores.com es la primera plataforma de financiación participativa (PFP), tras ocho años en el mercado lleva más de 120 operaciones financiadas a través de su red de inversores y está regulada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores)


Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter