Nuevo servicio para clientes Legálitas Impulsa | Registro retributivo de plantilla

LEGÁLITAS IMPULSA  

Desde el pasado 14 de abril, fecha en la que entró en vigor el Real Decreto 902/2020, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres, todas las empresas tienen la obligación legal de disponer de un registro retributivo de toda su plantilla, incluyendo al personal directivo y los altos cargos. 

En este sentido, el registro retributivo es el documento en el que se debe recoger toda la información salarial correspondiente a la empresa, reflejando de forma detallada, y por separado, las retribuciones correspondientes a hombres y mujeres dentro de la plantilla de empleados.

Con tal motivo, con la finalidad de ayudar a nuestros clientes a asegurar el cumplimiento de esta obligación legal, desde KPMG Impulsa hemos creado este nuevo servicio de elaboración del registro retributivo de plantilla.

La finalidad de este registro es garantizar, por una parte, la transparencia en la configuración de las percepciones, de manera fiel y actualizada; y, por otra, un adecuado acceso a la información retributiva de las empresas, al margen de su tamaño, mediante la elaboración documentada de los datos promediados y desglosados por sexo.


Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter