Nuevo servicio especial de gestoría laboral los fines de semana

KPMG Impulsa Gestoría online

KPMG Impulsa, en su objetivo continuar avanzando en la puesta a disposición de pymes y emprendedores una propuesta cada vez más integral, ampliando su catálogo de servicios y soluciones, pone a disposición de sus clientes de gestoría laboral un servicio de guardia durante los fines de semana y días festivos.

Son numerosas las empresas que, por el perfil del sector en el que operan, tienen una especial intensidad en su actividad durante este tipo de días, y requieren, por tanto, la cumplimentación de determinadas obligaciones con la Administración Laboral para un adecuado y preciso cumplimiento de los plazos legales.

Siendo conscientes de ello, desde KPMG Impulsa ya podemos atender las gestiones urgentes que demanden nuestros clientes en materia de altas, bajas y variaciones de empleados, que hayan que realizarse durante los días festivos y fines de semana. Además, dado nuestro perfil eminentemente perfil digital, el cliente dispone de una serie de utilidades y herramientas que le permite comunicar sus necesidades de servicio de manera sencilla, eficiente y trazable.

¿Cómo se puede contratar este servicio? 

Para ello, únicamente, habrá que comunicar las necesidades de servicio través del Portal de Empleado. El equipo de guardia las recepcionará y procesará, pudiendo el cliente verificar que todas sus solicitudes han sido realizadas, junto con los entregables correspondientes.

Características del servicio de guardia laboral de KPMG Impulsa 

Este servicio, que se encuentra disponible desde el 1 de Junio de 2023, estará disponible todos los viernes, a partir de las 13:00 horas, y durante los sábados, domingos y días festivos desde las 9:00 horas hasta las 17:00 Horas.



Suscríbete y recibe nuestra newsletter