Novedades y plazos del segmento II del Kit Digital

LEGÁLITAS IMPULSA  

El Kit Digital es el mejor camino para que mejores como empresa y te adentres en el mundo digital. Gracias a él, notarás cambios que te beneficiarán tanto a ti como a tus clientes.  

Sabemos que puede resultar algo lioso la forma de solicitud y determinar cuáles son las soluciones digitales que mejor se adaptan a tu empresas. Por eso, desde KPMG Impulsa, te resolvemos todas las dudas sobre las novedades y plazos del segmento II del Kit Digital.  

El Kit Digital, una oportunidad para tu empresa 

Esta iniciativa del Gobierno financiada por el programa NextGenerationEU de la Unión Europea tiene como objetivo subvencionar las soluciones digitales que hay en el mercado, y así lograr una evolución y madurez digital en el mundo de los negocios.  

Estas soluciones van dirigidas a las necesidades que tienen autónomos, PYMES y emprendedores de cualquier sector o tipo de negocio. Para conseguir tu Bono Digital tienes que cumplir con las condiciones que se te indican en las bases de la convocatoria del Kit Digital.

¿Cuáles son los plazos y características del segmento II del Kit Digital?

Para poder solicitar el Kit Digital y tener acceso a las soluciones digitales que te ofrece su amplio catálogo, es imprescindible que cuentes con una serie de requisitos. El más importante es el siguiente: ser autónomo, PYME o emprendedor. Sirve para cualquier tipo de negocio o empresa, pero tiene que estar dentro de uno de estos tres. Además, tu empresa tendrá que tener una plantilla de entre 3 a 9 trabajadores y podrás acceder a un bono de un máximo de 6.000€.  

En cuanto a los plazos de solicitud, puedes pedir tus soluciones digitales a partir del 2 de septiembre. Las entregas del Kit Digital se harán por orden de llegada, así que cuanto antes pidas el tuyo, mejor.  

Los beneficios del Kit Digital 

Los beneficios de contar con el Kit Digital son:

  • Grandes mejoras en tu negocio gracias a la tecnología: para que el rendimiento de tu empresa sea mejor y eficaz, es importante que implementes soluciones digitales.
  • Digitalización y actualización: con el paso a la digitalización, ahorrarás tiempo y mejorarás tu rendimiento como empresa.
  • Amplia variedad de soluciones digitales: el Bono Digital cuenta con un catálogo con diversas opciones para que puedas elegir cuales son aquellas que te ayudan a cumplir los objetivos de tu empresa.
  • Conseguir un aumento de la productividad y la competitividad. 

La transformación digital es una realidad en el mundo en que vivimos y es importante que sepas cómo beneficiarte para no quedar en el olvido o quedarte detrás de la competencia. Tener presencia en el mundo digital, no solo hará que llegues a más clientes que puedan estar interesados en los productos y servicios que ofreces, también te ahorrará tiempo, mejorará la productividad de tus empleados y contarás con una mejor imagen de empresa.  


En KPMG Impulsa contamos con un manual donde explicamos todo lo relacionado con el Kit Digital, desde los plazos para solicitarlo hasta quién tiene acceso a él. Si necesitas ayuda para pedirlo, tenemos un formulario. Simplemente tienes que indicar nombre y apellidos, correo electrónico, número de trabajadores en tu empresa y el tipo de empresa que tienes. Un profesional de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites. Y, si quieres, nos convertimos en tu representante voluntario para facilitarte la gestión de pedir el Bono Digital y todo lo que ello conlleva.  


Además, si es de tu interés  saber a cuántas soluciones digitales puedes acceder, conocer tu nivel de madurez digital o saber cuáles van a ser tus obligaciones como beneficiario del Bono Digital, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. Te resolveremos todas las dudas que tengas tanto si son del Kit Digital como si tienen que ver con la gestoría online.  

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter