KPMG Impulsa y The Crowd Angel firman un acuerdo para impulsar el crecimiento del ecosistema emprendedor

KPMG Impulsa

Madrid, 19 de junio de 2018 - KPMG Impulsa, servicio integral de gestoría contable, servicios mercantiles y administración de personal especialmente focalizado en startups y en el ecosistema emprendedor, ha firmado un acuerdo de colaboración con The Crowd Angel con el objetivo de impulsar de la mano el crecimiento de las startups financiadas en la plataforma de equity crowdfunding.

Gracias a este acuerdo, las startups, tanto participadas como pertenecientes al ecosistema emprendedor de The Crowd Angel, podrán acceder a los servicios de KPMG Impulsa en unas condiciones preferentes así como sesiones de mentoring realizadas por altos cargos de KPMG ofreciendo su larga experiencia en consultoría y desarrollo de negocio.

Asimismo, KPMG Impulsa pone a disposición del ecosistema emprendedor de The Crowd Angel otra serie de ventajas entre las que se encuentran el Punto de Atención al Emprendedor (PAE) que se encargará de gestionar y poner en marcha nuevas empresas y un buscador de ayudas e incentivos para emprendedores.

El presente acuerdo, además, tiene como objetivo generar valor y transferencia de conocimiento por parte de KPMG a las startups de The Crowd Angel, a través, entre otras acciones, de la posible incorporación al ecosistema de KPMG Innova Valley y formar parte en su caso de la oferta comercial de servicios a clientes, así como mediante la aportación de informes y estudios, con la participación de profesionales especializados de KPMG y sesiones grupales de Mentoring.

Además KPMG Impulsa ofrecerá una serie de utilidades y herramientas, que complementan el servicio de gestoría, tales como la generación de indicadores económico-financieros accesibles 24/7, una aplicación móvil asociada al servicio, un portal del empleado y una sección dirigida a informar a las startups en todos los aspectos administrativos, fiscales y tendencias de mercado relevantes para su sector y negocio, a través del blog de KPMG Impulsa.

Acerca de The Crowd Angel

The Crowd Angel es la primera plataforma que permite invertir online en startups de base tecnológica con la rigurosidad y solidez de un Venture Capital. The Crowd Angel aúna la viralidad y flexibilidad del Crowdfunding con las mejores prácticas del Capital Riesgo, con el objetivo de simplificar el proceso de inversión en startups.


Para más información, puede contactar con su gestor de KPMG Impulsa.

Suscríbete y recibe nuestra newsletter

Utilizamos cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entendido