KPMG Impulsa y la AEF firman un convenio de colaboración que beneficiará a las fundaciones asociadas.

LEGÁLITAS IMPULSA  

Nuevo Servicio de Contabilidad para las Fundaciones asociadas a AEF


Gracias al Convenio de Colaboración con KPMG, las fundaciones asociadas a AEF tendrán la posibilidad de contratar un servicio integral de gestión contable, fiscal, laboral y mercantil en condiciones preferentes.

El pasado mes de mayo, AEF suscribió un Convenio de Colaboración con KPMG, gracias al cual sus fundaciones asociadas dispondrán de un nuevo servicio de gestión contable, fiscal, laboral y mercantil a través de KPMG Impulsa.

Las fundaciones asociadas a AEF que contraten los servicios de KPMG Impulsa tendrán un descuento del doce por ciento en todas sus mensualidades de manera recurrente e indefinida.

KPMG Impulsa, de manera adicional a las condiciones económicas preferentes aplicables a las entidades miembro de la Asociación que contraten el servicio de KPMG Impulsa, pondrá a su disposición los siguientes servicios incluidos dentro de la tarifa mensual:

  • Elaboración de los Certificados de Donación realizados a la Fundación cliente por parte de las personas y/o entidades que realicen dichas aportaciones y acceso a un entorno web a dichos certificados.
  • Asistencia técnica por parte del gestor de KPMG Impulsa en la preparación del Plan de Actuación Anual de Fundación cliente.

Además disfrutarán de otra serie de ventajas tales como: Gestor personal, Servicio de Protección de Datos para la adecuación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, indicadores económicos financieros accesibles 24/7, envío de documentos con una simple foto a través de su móvil, agenda virtual o buscador de ayudas e incentivos, entre otras.


Para más información puedes contactar con KPMG Impulsa en el número de teléfono 900 67 00 90 o en la dirección de correo electrónico hola@kpmgimpulsa.es 

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter