KPMG Impulsa y Bankinter firman un acuerdo para acelerar la transformación digital de las pymes españolas

LEGÁLITAS IMPULSA  

Las empresas pymes clientes de Bankinter podrán acceder a los servicios profesionales de gestoría online ofrecidos por KPMG Impulsa en condiciones beneficiosas. 

KPMG Impulsa, la gestoría online para pequeñas y medianas empresas (pymes) de KPMG en España, y Bankinter han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual se quiere potenciar y acelerar la transformación digital de la pyme española. Para ello, KPMG Impulsa pondrá a disposición de los clientes pyme de Bankinter su amplio e integral portfolio de servicios en condiciones especiales. 

Entre las ventajas de los servicios para empresas de KPMG Impulsa cabe destacar la atención personalizada multicanal del gestor dedicado y la innovadora plataforma tecnológica en la que se apoya. Ésta incluye funcionalidades y herramientas de alto valor añadido tales como: acceso a la información de la empresa multidispositivo (ordenador, tablet, smartphone y aplicación móvil para iOS o Android), seguimiento en tiempo real del negocio a través de los principales indicadores económico-financieros y de administración de personal, agenda online actualizada con las obligaciones con la Administración Pública, una app (iOS y Android) y un portal del empleado concebido para mejorar la comunicación interna con el trabajador.

Asimismo, el acuerdo pone a disposición de los futuros emprendedores clientes de Bankinter el Punto de Atención al Emprendedor de KPMG Impulsa para que puedan crear y constituir sus empresas de una forma ágil, rápida y sencilla para poner en marcha sus proyectos empresariales.

Juan José Cano, consejero delegado de KPMG en España, ha expresado su confianza en que “sean muchas las pymes que se beneficien del valor que aporta la firma de este acuerdo con una compañía de tan sólida trayectoria como Bankinter”. 

Por su parte, Miguel Arias, socio responsable de KPMG Impulsa, ha remarcado que “gracias a este acuerdo vamos a reforzar aún más nuestro compromiso con la pyme española. Queremos facilitar la gestión diaria del negocio con nuestros servicios de gestoría online en condiciones preferentes, a fin de que focalicen sus esfuerzos y recursos en su core business”.

Según Fernando Moreno, Director General de Empresas de Bankinter: “Atender las necesidades financieras y de gestión de nuestras pymes e impulsar su digitalización, algo ineludible en el nuevo entorno, son objetivos clave en la estrategia del banco. Con este fin firmamos ahora este acuerdo mediante el cual ponemos a disposición de nuestras empresas el soporte y los servicios de un socio de confianza como KPMG Impulsa”.

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter