KPMG Impulsa firma un acuerdo de colaboración con OPC ESPAÑA

LEGÁLITAS IMPULSA  

La OPC es una asociación de profesionales y organizadores de eventos nacionales e internacionales. El presente acuerdo tiene por objeto que la Asociación pueda ofrecer a sus empresas asociadas los servicios de KPMG Impulsa en unas condiciones económicas preferentes.

Los beneficiarios del presente acuerdo podrán ser aquellas empresas pertenecientes a la Asociación que tengan la condición de micro y pequeñas empresas, entendiendo por éstas a aquellas empresas que cuenten con una plantilla inferior a cincuenta trabajadores y su facturación anual resulte inferior a diez millones de euros.

Los profesionales asociados a la OPC que contraten los servicios de KPMG Impulsa tendrán durante el primer año, un primer mes de servicio gratuito y un descuento del diez por ciento durante las siguientes once mensualidades. Entre otros, las empresas asociadas podrán visualizar en tiempo real el estado de su contabilidad, así como, a través de una serie de indicadores, con un lenguaje sencillo, comprobar la situación en la que se encuentra su empresa (“puedo pagar mis deudas a corto plazo”, “cuál es el coste de mis empleados sobre mis ventas”, “cuál es mi margen neto”, …).

Asimismo, podrán acceder al blog de KPMG Impulsa donde podrán encontrar información relevante y práctica para las empresas del sector, y un conjunto de píldoras formativas para actualizar y renovar conocimientos de gestión empresarial.

Gracias a la figura de un gestor personal apoyado en una plataforma tecnológica avanzada, KPMG Impulsa ayudará a autónomos y pymes españolas en su camino hacia la transformación digital, situándose como un servicio ágil y eficiente que les permita una mejora en la gestión de su negocio, permitiendo centrarse en el crecimiento del mismo.

Gracias a KPMG Impulsa las empresas asociadas a OPC ESPAÑA disfrutarán del gestor personal dedicado, que atenderá los problemas y necesidades. De esta manera, KPMG Impulsa combina la eficiencia y rapidez de un servicio digital, con la atención personalizada de profesionales expertos en gestión contable, laboral y mercantil.

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter