KPMG Impulsa firma un acuerdo de colaboración con la LAFEDE

KPMG Impulsa

KPMG Impulsa, servicio integral de gestoría contable, fiscal, laboral y mercantil dirigido a PYMES, autónomos, emprendedores y startups, ha firmado un acuerdo de colaboración con LAFEDE.

La FEDE es la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación que cuenta con más de 40 años de experiencia en la defensa de los intereses de las empresas de servicios de marketing y publicidad. Las empresas socias se agrupan en estos momentos en seis secciones independientes: Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Publicidad Directa/Marketing Directo, Exclusivas de Publicidad, Servicios de Marketing y La FEDE/AEPE, que reúne a la publicidad exterior.

El presente acuerdo tiene por objeto que LAFEDE pueda ofrecer a sus empresas asociadas los servicios de KPMG Impulsa en unas condiciones económicas preferentes. Los beneficiarios del presente acuerdo podrán ser aquellos pertenecientes a la Asociación que tengan la condición de micro y pequeñas empresas, entendiendo por éstas a aquellas empresas que cuenten con una plantilla inferior a cincuenta trabajadores y su facturación anual resulte inferior a diez millones de euros.

Aquellos profesionales que formen parte de LAFEDE que contraten los servicios de KPMG Impulsa tendrán durante el primer año, un primer mes de servicio gratuito y un descuento del diez por ciento durante las siguientes once mensualidades. Entre otros, aquellos asociados podrán visualizar en tiempo real el estado de su contabilidad, así como, a través de una serie de indicadores, con un lenguaje sencillo, comprobar la situación en la que se encuentra su empresa (“puedo pagar mis deudas a corto plazo”, “cuál es el coste de mis empleados sobre mis ventas”, “cuál es mi margen neto”, …).

Asimismo, podrán acceder al blog de KPMG Impulsa donde podrán encontrar información relevante y práctica para las empresas del sector, y un conjunto de píldoras formativas para actualizar y renovar conocimientos de gestión empresarial. Gracias a la figura de un gestor personal apoyado en una plataforma tecnológica avanzada, KPMG Impulsa ayudará a autónomos y pymes españolas en su camino hacia la transformación digital, situándose como un servicio ágil y eficiente que les permita una mejora en la gestión de su negocio, permitiendo centrarse en el crecimiento del mismo.

Gracias a KPMG Impulsa las empresas asociadas a LAFEDE disfrutarán del gestor personal dedicado, que atenderá los problemas y necesidades que planteen a través de nuestro chat o telefónicamente. De esta manera, KPMG Impulsa combina la eficiencia y rapidez de un servicio digital, con la atención personalizada de profesionales expertos en gestión contable, laboral y mercantil.

Para más información, puede contactar con su gestor de KPMG Impulsa.

Suscríbete y recibe nuestra newsletter

Utilizamos cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entendido