KPMG Impulsa firma un acuerdo con Conector para impulsar el ecosistema emprendedor

LEGÁLITAS IMPULSA  

El objetivo principal de este acuerdo es ofrecer a las startups de Conector los servicios bonificados de KPMG Impulsa orientados a emprendedores y startups.

KPMG Impulsa, servicio integral online de gestoría contable, impuestos, servicios mercantiles, nóminas y gestión de personal dirigido a startups y emprendedores, ha firmado un acuerdo de colaboración con Conector.

Esta alianza permite a los proyectos acelerados por Conector tener acceso a los servicios online de KPMG Impulsa con ventajas económicas. El objetivo principal es ofrecer apoyo en el lanzamiento de su proyecto y ayuda en gestiones administrativas.

Entre otras ventajas, el servicio de gestoría online personalizado agiliza la tramitación de alta para autónomos, facilita la búsqueda de ayudas e incentivos para emprendedores en su buscador online y, gracias a la homologación como Punto de Atención al Emprendedor (PAE) tramitar la creación de una nueva empresa de forma telemática.

Y gracias a una plataforma propia tecnológicamente avanzada permite ofrecer también la visualización en tiempo real del estado de su contabilidad, y a través de una serie de indicadores comprobar la situación en la que se encuentra su empresa.

Conector es una aceleradora de startups especializada en proyectos digitales en fase seed, es decir, listos para ser lanzados al mercado. La aceleradora fue impulsada a finales de 2013 por algunos de los emprendedores más destacados del ámbito tecnológico de España, como Carlos Blanco. Conector ofrece programas de aceleración de 6 meses en los que las startups seleccionadas reciben más de 95.000€ en servicios de sus colaboradores, un equipo de mentores de alto nivel, cursos y sesiones de formación. Conector facilita los contactos clave a los emprendedores que les permitirán impulsar su proyecto y entrar en uno de los ecosistemas emprendedor español. 

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter