Hemos firmado un acuerdo con Berriup para acelerar el ecosistema emprendedor en el País Vasco

LEGÁLITAS IMPULSA  

El objetivo principal de este acuerdo es ofrecer a las startups de Berriup los servicios de gestoría online de KPMG Impulsa con condiciones preferentes.  

KPMG Impulsa, servicio integral online de gestoría contable, impuestos, servicios mercantiles, nóminas y gestión de personal dirigido a startups y emprendedores, ha firmado un acuerdo de colaboración con Berriup.  

Ventajas para las startups de Berriup

Esta alianza permite a los emprendedores del ecosistema de Berriup tener acceso a los servicios online de KPMG Impulsa con ventajas económicas con el objetivo principal de ofrecer apoyo y aceleración de su proyecto y ayuda en gestiones administrativas. 

Entre otras ventajas, el servicio de gestoría online personalizado agiliza la tramitación de constitución de empresas, gracias a que KPMG Impulsa está homologado como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), y además aporta una plataforma propia tecnológicamente avanzada que permite la visualización en tiempo real del estado de la contabilidad. 

Incluye también indicadores económico-financieros que muestran la situación de la startup y que facilitan la toma de decisiones en todo momento y lugar gracias al acceso multi-dispositivo (ordenador, tablet, smartphone y App para iOS o Android). 

Acerca de Berriup

Berriup es la primera aceleradora vasca de capital privado, que desde 2015 ha acelerado a 23 empresas con un objetivo claro: apoyar y ayudar a los emprendedores a lanzar con éxito sus proyectos al mercado.

Ubicados en el País Vasco, cuenta con un gran equipo de mentores formado por emprendedores y profesionales con gran experiencia (IBEX, multinacionales, etc.) y participan invirtiendo 50K en cada proyecto seleccionado para su programa de aceleración que realiza dos convocatorias anuales.  

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter