¿Por qué tu farmacia necesita una gestoría online?

LEGÁLITAS IMPULSA  

En el mundo globalizado en el que vivimos en el que casi todo funciona a través de internet, puedes plantearte alguna de estas preguntas:

- ¿Es necesario llevar todo el papeleo de nuestra farmacia físicamente pudiendo hacerlo a través de la red?

- ¿Cómo puedo ahorrar el tiempo invertido en desplazamientos y papeleos para dedicárselos a mi farmacia? 

La gestoría online una alternativa a la gestión de tu farmacia

Ante estas dos premisas queremos hablarte de las ventajas y eficiencia que la gestoría online puede aportar en la gestión administrativa de una farmacia.

 - No tenemos que desplazarnos hasta el lugar físico de nuestro gestor y entregarle la documentación, si no que ésta es enviada a través del correo electrónico o incluso a través de una app. Nada más sencillo como por ejemplo hacer una foto a una factura desde el smartphone y enviarla de forma segura a tu gestor

- A través email puedes contactar con tu gestor para realizar tus trámites y poder consultar cualquier documentación de la farmacia al momento, sin necesidad de buscarlo en archivadores pesados.

- Gracias a los softwares utilizados en las gestorías online, puedes acceder a un sinfín de datos actualizados constantemente que hace que tengas la información de tu farmacia al día y poder controlar la situaciónTodo esto ahorra costes y te hace ganar tiempo que puedes invertir en tu negocio. financiera en todo momento.

¿Cómo funciona una gestoría online para tu farmacia?

El papel pasa a un segundo plano. Envías toda la documentación vía mail o a través de la plataforma online a tu gestor para que éste la procese. Por lo que el tiempo de llevar la documentación al gestor se resume a cero. Éste la procesa de forma organizada ya que no es necesario llevarla toda a última hora con las prisas que ello conlleva.

A través de la plataforma tecnológica de tu gestoría puedes ver en tiempo real la evolución de tus ventas en la farmacia, los gastos que le has ido facilitando con unos gráficos simples para la comprensión de cualquier farmacéutico. Así, puedes ver la evolución de cara a los impuestos trimestrales para tener siempre el control de cuánto vendemos mensualmente y ver claramente la evolución. Cuáles serán los importes que vamos a tener que pagar en las declaraciones trimestrales o cuánto nos estamos gastando en el alquiler del local.

También a través de estas herramientas puedes ver siempre, y en tiempo real la contabilidad, los balances de la farmacia, las cuentas de pérdidas y ganancias para controlar como crece tu establecimiento mes a mes, incluso los mayores de tus proveedores para ver qué facturas tenemos pendientes de enviarle al gestor. También podrás visualizar los impuestos que tu gestor ha presentado, como siempre, telemáticamente.

Todo esto ahorra costes y te hace ganar tiempo que puedes invertir en tu farmacia.




KPMG Impulsa es un servicio de gestoría online contable, fiscal y laboral dirigido a PYMES y emprendedores. Contratando nuestros servicios de gestoría online contarás con gestor personal asignado y herramientas de alto valor añadido como nuestra app móvil, con la que podrás acceder a la información de tu empresa estés donde estés, comunicarte con tu gestor o enviar documentación, y un portal del empleado para mejorar la comunicación con tus empleados.  

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter