El Kit Digital Segmento II

LEGÁLITAS IMPULSA  

La segunda convocatoria para solicitar el Kit Digital Segmento II se abrirá dentro de unos días. Esta segunda convocatoria de subvenciones lanzada por el Gobierno se centra en el Segmento II, por lo que podrán solicitarla solamente aquellas empresas que cumplan con los requisitos y tengan una plantilla de entre 3 y 9 trabajadores.  

Desde KMPG Impulsa te contamos quién puede acceder a ella y cómo es el procedimiento para solicitarla.  

¿Cómo puedo solicitar el Kit Digital para el Segmento II?

Esta segunda convocatoria para solicitar el Kit Digital para el Segmento II se enmarca dentro del programa Kit Digital, un proyecto financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, con los fondos del Plan Europeo Next Generation EU.  

El bono digital que ofrece el Kit Digital está pensado para aquellas empresas que se hayan pasado a la transformación digital. El bono digital está ideado para, por ejemplo, automatizar procesos de facturación, contabilización o recursos humanos.  

Para facilitarte las cosas, en KPMG Impulsa hemos creado un manual para que lo consultes en caso de tener dudas. En él, explicamos cuál es el procedimiento para solicitar el bono digital. 

¿Cómo puedes pedirnos ayuda para solicitar el Kit Digital Segmento II?

  • Primero tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte superior derecha de nuestro manual.
  • Una vez haya sido enviado, uno de nuestros agentes especializados en el Kit Digital se pondrá en contacto contigo para darte más información y poder resolver tus dudas.Y todo ello sin ningún compromiso.
  • En caso de que quieras conseguir hasta un máximo de 6.000€ y que te ayuden con el tema del papeleo, te enviaremos un enlace para que rellenes un formulario y, de esa forma, nos convirtamos en tu representante voluntario.

¿Cuándo puedo solicitar el Kit Digital para el Segmento II? 

En unos días se abrirá el plazo para solicitar el bono digital centrado en el Segmento II. Si cumples con todos los requisitos establecidos, el criterio de concesión se hará por orden de presentación de las solicitudes hasta que se acabe el crédito presupuestario.

Si quieres que te ayudemos a conseguir tu bono digital de un máximo de 6.000€, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuáles son las condiciones para acceder al Kit Digital del Segmento II? 

Antes de solicitar el Kit Digital para el Segmento II tienes que saber cuáles son las condiciones que se piden. La principal condición es que seas autónomo, PYME o emprendedor.

Beneficios de digitalizar tu empresa

No pierdas la oportunidad que se presenta de digitalizar tu negocio. Hacerlo te beneficiará tanto a ti como a tus clientes, además de que mostrarás que tu empresa sabe adaptarse a los cambios y dará una buena imagen.  

Digitalizar tu empresa favorecerá a una mejor experiencia del cliente, ya que le permitirás obtener más información de los servicios o productos que ofreces. Con el Kit Digital para el Segmento II, podrás mejorar los procesos y ahorrar en economía y tiempo, de tal manera que aportará mayor eficiencia. Además, te permitirá enviar las facturas y las nóminas de forma electrónica y mantener un registro de ellas.

Los beneficios de digitalizar tu PYME son múltiples y te los contamos a continuación:  

  • Digitalización y actualización.
  • Mejora en la productividad y aumento de la competitividad.
  • Aportación de soluciones digitales: al contar con un amplio catálogo, puedes elegir las soluciones que mejor se adapten a tu empresa y a ti.
  • Mejora de tu empresa gracias al uso de la tecnología: cuando implementas soluciones digitales, tu empresa obtiene mayor rendimiento y mejoras. 

En KPMG Impulsa trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. Así pueden crecer, ser competitivos y adaptarse a los nuevos cambios. Si quieres conseguir tu bono digital y necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros y te acompañaremos en todo el proceso.  


















  

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter