¿Cómo tramitar la ayuda para el Kit Digital?

LEGÁLITAS IMPULSA  

El Bono Digital es lo que necesitas para ahorrar tiempo, mejorar ventas y hacer crecer tu negocio. Gracias a él, tanto los clientes como los empleados se sentirán más contentos, ya que se aumenta la productividad, hay mejoras en la empresa gracias a la tecnología, el usuario cuenta con una experiencia óptima y crece la competitividad.  

Desde KPMG Impulsa te explicamos cómo tramitar la ayuda para el Kit Digital y te ofrecemos nuestros servicios y un gestor personal experto en Kit Digital si así lo deseas.  

El Kit Digital: la gran oportunidad para tu empresa 

El Kit Digital consiste en un programa de subvenciones que van desde los 2.000 hasta los 12.000 dependiendo del número de empleados que tengas en tu empresa. Este programa está lanzado por el Gobierno y financiado por el programa Next Generation de la Unión Europea.

El Bono Digital va dirigido a todas las empresas que se hayan pasado a la transformación digital. Autónomos, PYMES y emprendedores pueden acceder a él siempre y cuando tengan su domicilio fiscal en España. Con este Bono Digital, ninguna pequeña ni mediana empresa se quedará atrás y podrá competir contra las grandes empresas.  

Y, ¿para qué sirve? El Kit Digital es una gran ventaja para automatizar procesos de facturación, contabilización o recursos humanos, entre otras cosas.

Entre sus beneficios están: digitalización y actualización, mayor productividad y competitividad, contar con soluciones digitales para el crecimiento de la empresa y el uso de tecnología para un mayor rendimiento y ahorro de tiempo.

Pasos para tramitar la ayuda para el Kit Digital   

En KPMG Impulsa hemos creado un manual para que sepas todo acerca del Kit Digital, desde a quién va dirigido hasta el bono al que puedes aspirar dependiendo del número de trabajadores con el que cuentes en tu empresa.  

Y, a continuación, te explicamos cómo puedes pedirnos ayuda:  

  • En primer lugar, tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte superior derecha de nuestro manual e indicar número de empleados, tipo de empresa, nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto.
  • En segundo lugar, una vez hayamos recibido tu respuesta, uno de nuestros expertos en Kit Digital se pondrá en contacto contigo.
  • En tercer lugar, te ayudaremos en el tema del papeleo y te enviaremos un link con un formulario para que rellenes y donde quede reflejado que nos convertimos en tu representante voluntario.

¿Cuáles son las fechas para tramitar la ayuda para el Kit Digital?

Depende del segmento al que pertenezca tu empresa, los plazos serán unos u otros. Te lo explicamos:

  • Si formas parte del segmento I, es decir, tu empresa cuenta entre 10 y 49 trabajadores, tienes de plazo hasta el 15 de septiembre. El bono máximo es de 12.000€.
  • Si te encuentras en el segmento II y tu negocio tiene entre 3 y menos de 10 trabajadores, el plazo se abre el 2 de septiembre. El bono máximo es de 6.000€.
  • Si formas parte del segmento III con 1 o 2 empleados, las fechas todavía no se saben. El bono máximo es de 2.000€.

Si bien es cierto que la concesión se hace por orden de presentación de solicitudes, así que, tan pronto se abra tu convocatoira, deberás completar todos los pasos para no quedarte sin tu bono digital.  

De todas formas, si necesitas ayuda en la obtención de tu Bono Digital de hasta 12.000€, en KPMG Impulsa te acompañamos solicitando la ayuda y convirtiéndonos en tu representante voluntario. Así no tendrás que preocuparte por el papeleo.  

En KPMG Impulsa te resolvemos todas las dudas que tengas sobre el Kit Digital y te explicamos cuántas soluciones digitales puedes implementar en tu negocio con el bono digital, cuál es tu nivel de madurez y cuáles serían tus obligaciones como beneficiario de la ayuda. Si quieres que te ayudemos o necesitas preguntar cualquier cosa, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

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