En Legálitas Impulsa ya podemos emitir tu Certificado Digital

LEGÁLITAS IMPULSA  

Si eres cliente de Legálitas Impulsa ya puedes solicitar con nosotros el certificado digital para tu negocio. Como Autoridad de Registro, desde KPMG Impulsa podemos gestionar todo el ciclo de vida de tu certificado digital, desde su emisión hasta sus posteriores renovaciones, con la asistencia personalizada, en todo momento, de una persona de nuestro equipo.

Un servicio 100% digital, sin papeleo y desplazamientos

Un servicio que prestamos mediante un novedoso sistema integral de video-identificación, que te permitirá:

  • Reducir los recursos y tiempo dedicado a la solicitud de cita previa y gestión de certificados digitales.
  • Acceder y realizar trámites en todas las sedes electrónicas de las Administraciones Públicas.
  • Firmar electrónicamente cualquier documento y mejorar tu compromiso con el medioambiente al eliminar el papel.
  • Tener un aliado en la transformación digital de tu negocio. 

Con Legálitas Impulsa, en menos de 72 horas, podrás disponer de tu certificado digital sin necesidad de desplazamientos; sin papeleo, sin burocracia, ni colas de espera. Un servicio 100% sostenible para el medioambiente y para las personas.

Nuestro servicio, además, ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades de cualquier actividad empresarial o entidad, con independencia de su forma jurídica y el titular del certificado digital (Sociedades, Autónomos, Fundaciones, Asociaciones, Comunidades de Bienes, …).

Con tarifas especialmente pensadas y adaptadas a tu negocio, además de las múltiples ventajas de nuestro servicio en tiempo y desplazamientos, los certificados digitales que gestionamos y emitimos desde KPMG Impulsa tienen una validez de 5 años.

Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter