Ayudas de la Generalitat Valenciana destinadas a la Creación y Mantenimiento del Empleo

LEGÁLITAS IMPULSA  

A continuación, ofrecemos una relación de las ayudas y subvenciones abiertas en la Comunitat Valenciana para fomentar e incentivar la contratación.

Contratación de personas jóvenes

Programa de subvenciones para fomentar la contratación en prácticas de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Puedes acceder a toda la información a través de este enlace.

Programa de ayudas a la contratación inicial de personas jóvenes (AVALEM JOVES-Garantía Juvenil). Puedes acceder a toda la información a través de este enlace.

Ayudas a la contratación de colectivos vulnerables 

Programa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida de colectivos vulnerables. Puedes acceder a toda la información a través de este enlace.

Programa de ayudas para la conversión a indefinido de contratos temporales de colectivos vulnerables. Puedes acceder a toda la información a través de este enlace.

Programa de fomento de la contratación temporal de personas con diversidad funcional severa en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2021. Puedes acceder a toda la información a través de este enlace.


Formulario de Contacto

    • Te has suscrito correctamente

    Suscríbete y recibe nuestra newsletter