No es sólo tecnología, te ayudaremos con tu contabilidad, impuestos y nóminas durante 12 meses sin coste para tu empresa.
Podrás consultar y configurar las vistas de los siguientes Indicadores económico-financieros de tu de negocio, estandarizados y alimentados con la información contable y de RRHH de la solución.
- Gastos incurridos en el mes
- Tesorería
- Resultado mensual
- Ventas realizadas en el mes
- Saldo de retenciones
- Cobros y pagos
- Saldo de IVA
- Fondos propios
- Coste de mi plantilla Total.
- Coste de seguros sociales mensual
- Absentismo laboral
- Tipos de contrato
- Retenciones IRPF
- Importe total horas extras
- Crédito Formación Continua
Podrás acceder vía Chat a los gestores de soporte y al servicio de atención del cliente
Podrás visualizar los hitos relevantes en términos de cumplimiento de formalidades contables, fiscales o de RRHH.
Acceso a las funcionalidades específicas de “Mi empresa” relacionadas con contabilidad y fnanzas y “Mis empleados” relacionadas con RRHH. Más información en sus respectivos puntos.
También tendrás acceso a la APP móvil que te permitirá disfrutar de las mismas funcionalidades del Portal KPMG Impulsa pero desde tus dispositivos móviles.
Mediante esta funcionalidad podrás crear tus propios presupuestos para clientes y enviárselos desde la propia solución. También podrás convertir los presupuestos en facturas o crear tus propias facturas y remitirlas a tus clientes desde la propia solución. Podrás subir a la plataforma tus facturas (tanto emitidas como recibidas) a efectos de su contabilización, así como buscar, consultar, descargar o imprimir facturas.
A través de esta funcionalidad podrás visualizar los impuestos presentados.
A través de esta funcionalidad podrás consultar en tiempo real tu balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, sumas y saldos y fichas de mayor, así como exportarlas a Excel y en su caso desglosarlas por centro de coste. Asimismo, la funcionalidad permite también visualizar y exportar el libro registro de facturas que se encontrasen en la contabilidad.
Mediante la solución digital y el soporte de nuestros gestores, sin coste alguno para su empresa, tendrá actualizada su contabilidad, cumplirá con sus obligaciones fiscales y mercantiles, de forma 100% digital
A través de esta funcionalidad, los empleados de su empresa podrán acceder a sus recibos de salarios y certificados de retenciones, consultar y modificar datos personales, datos bancarios y modelo 145.
Por su parte, la Compañía podrá consultar los datos de sus empleados, añadir información para nuevas incorporaciones, desvinculaciones, variaciones de datos o variaciones con efecto en nóminas.
A través de esta funcionalidad, la compañía dispondrá de la documentación digital de su plantilla, tales como altas, bajas o variaciones de datos en la TGSS, seguros sociales o contratos de trabajo.
A través de esta funcionalidad podrá consultar los vencimientos de sus contratos de trabajo y tomar las decisiones correspondientes sobre su plantilla.
Mediante la solución digital y el soporte de nuestros gestores, sin coste para su empresa, tendrá actualizada la información de su plantilla y cumplirá con sus obligaciones como empleador, tanto respecto a sus empleados, como con los Organismos Públicos, de forma 100% digital.