Servicios de contabilidad
Gestor online laboral nominas KPMG Impulsa

Teresa

Aunque profesionalmente se estrenó en el sector bancario, su vocación verdadera es la de consultoría de empresas, donde lleva trabajando muchos años en el mundo de la asesoría y la gestoría con amplios conocimientos en la rama contable y fiscal.

Graduada en Ciencias Empresariales, considera un activo primordial la formación continua ya que es esencial en el ámbito profesional para estar al día de todas las novedades y dar el mejor asesoramiento al cliente.

Su gran sentido de la responsabilidad, su dinamismo y habilidad para el trabajo bajo presión y en equipo la define a la perfección.

"La vida es bella"

“La vida es bella”, de Roberto Benigni, es sin duda su pelicula favorita. La música de esta película, premiada también con un Oscar, es la banda sonora que ha acompañado a Teresa en muchos momentos de su vida.

La música es otra de sus perdiciones. Sus gustos son variados, ya que no se decide por un estilo cuando puede quedarse con todos. Según el estado de ánimo y la compañía, alterna Coldplay con Tina Turner, Beyoncé, Leiva, Paco de Lucía, Alejandro Sanz…