Te vamos a regalar tiempo. Para tu negocio y, sobre todo, para ti

Los agobios de última hora tienen los días contados. El escritorio se poblará de fotos y no de torres con carpetas. Las noches y los fines de semana recuperarán el esplendor de aquellos años. Hemos venido a ayudarte para que la gestión de tu negocio deje de ser un problema.

Prueba KPMG Impulsa de forma gratuita durante 30 días

Soluciones para tu negocio

La gestoría online integral y personalizada que estabas esperando

  • CONTABILIDAD ONLINE

    Las cuentas de tu empresa, organizadas hasta el último detalle y presentadas de forma clara y práctica para que puedas visualizarla estés desde estés. Nos encargamos de todas las gestiones contables y fiscales.

  • SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

    La documentación de tu negocio estará completamente segura. En KPMG somos una referencia internacional en protección de datos y nos guiamos por las más estrictas normas de confidencialidad.

  • ACTUALIZACIÓN PERMANENTE

    Nuestros servicios online están en continua actualización para incorporar las novedades fiscales, laborales y contables. Nuestros expertos te contarán en artículos, vídeos y webinars lo que necesitas saber para tener tu negocio al día.

  • ATENCIÓN PERSONAL

    Utilizamos la última tecnología para ofrecerte el programa de contabilidad online más avanzado que existe en el mercado, pero no pienses que vas a hablar con una máquina. Vas a tener un gestor personal dedicado.

  • GESTIÓN DE NÓMINAS ONLINE

    Las nóminas de tus empleados compartirán el mismo programa de gestión que la contabilidad. Para que las personas y los números de tu empresa hablen el mismo lenguaje.

  • CUMPLIMOS LOS PLAZOS

    Tu negocio es nuestra prioridad. El gestor personal velará porque los plazos se cumplan. La clave es la organización y la anticipación.

La información más precisa para facilitar tus decisiones

La información es poder. Necesitas tomar decisiones con datos en la mano. De un vistazo podrás consultar en el escritorio de KPMG Impulsa los indicadores de tu negocio, con su evolución mensual, trimestral y anual.

programa nominas KPMG Impulsa